<<<<<<<                         

Julio Torres.

Comienza de relaciones públicas para varias salas madrileñas, en 1987 es contratado en la tienda de discos “Sound records” en Madrid donde tiene la oportunidad de escuchar alguna que otra “cassette” de Larry Levan y Francis Grasso (Dj`s de las salas “Paradise Garage” y “Santuario” ambas de N.Y.) quedando fascinado por la sucesión de ritmos frenéticos de sus sesiones, como enlazaban y seleccionaban con gusto, los ritmos más disco, por lo que enseguida se convirtieron en el referente principal en su carrera. Ese mismo año y por casualidad hace su debut detrás de unos platos, sería en la sala “Vogues” de Madrid, donde debido a su destreza empieza a despuntar, al año siguiente
1988, llega al fenómeno acid house en el mundo y lo promociona allá por las salas donde toca, pero fue en 1989 cuando su carrera despega, a raíz de entrar en la sala “Joy Eslava” en Madrid, donde los promotores empiezan a interesarse por él.

En la actualidad compagina sus set´s en las discotecas y clubes con los eventos y fiestas privadas, sus sesiones están construidas sobre estructuras musicales de una fuerte carga positiva, ofreciendo una mezcla de house, deep, wordl-music, disco y soulfull, haciendo que no lleguen solo a los oídos, sino también al corazón, constituyendo una auténtica llamada al placer de los sentidos, su paso por las cabinas de los más importantes clubes avalan a este discjockey madrileño que basa su estilo en las raíces del más puro house. Estando considerado  por el público como el que más sabe transmitir su espíritu con un entendimiento perfecto de la psicología de la pista de baile.

La misión de las sesiones de J. Torres es llevar al público a adentrarse en un viaje musical, mezcla diversidad de culturas, razas, sonidos, colores… son las bases que describen su actual eclecticismo. Es un dj muy versátil, apto para conquistar a todos los géneros de público, no en vano los creadores más importantes en España han confiado en él y en su música para todo tipo de actos eventos. El Lux de Lisboa, Nirvana Lounge (París), la Winter Music Conference de Miami, Marrakest son algunos de los escenarios de las constantes giras internacionales de este Dj tan versátil y actual.
YVES SAINT LAURENT, ELLE, GQ, NOX, DOWNTOWN, VOGUE, Premios GOYA, LOEWE, KENZO, TOMMY HILDFIGER, CHANEL… sus más asiduos clientes. En pocas palabras si lo que se busca es un toque de glamour, J. Torres es su máximo exponente.

Así mismo es conocido también por sus compilaciones como el “GQ Chill out Experience”, un cd imprescindible donde compilo los mejores y más vanguardistas traces del momento para crear una de las mejores sesiones chill out de la pasada primavera 2003, o el “Fortuna Coolture Music” un cd doble con una muestra de los temas house y Chill-out /lounge de más rabiosa actualidad en la cultura de clubes.

En el año 2000 crea “Maxfeeling” agencia dirigida por el mismo y dedicada a diseñar y promocionar nuevas y originales propuestas de ocio para eventos y clubes y contratación de Djs, perfomances, sonido, etc.

En el año 2005 es elegido como residente en la gira “Nightology Boat”, recorriendo con la misma las principales ciudades costeras de España.

CLUBES: (Residencias o sesiones)

NACIONAL:

GURU DISCO (VALENCIA),
ZONA LÍMITE (PAMPLONA),
BI GAUDY (ALCOY),
TORERO (MADRID),
PACHA (MADRID, MALLORCA),
QUEEN (VALENCIA)
CABALLITO DE MAR (VALENCIA)
SHABAY (MADRID)
STROMBOLI (MADRID)
69MONOS (VALENCIA)
ACHILL (JAVEA)
DUCADOS CAFÉ (MADRID)
CARPE DIEM (BCN)

INTERNACIONAL:

LUX (LISBOA)
NIRVANA LOUNGE (PARÍS)
V.I.P. (PARÍS)
ROXY (AMSTERDAM)
LOTUS (N.Y.)
MASS (LONDRES)
IMPALA LOUNGE (PARÍS)
LE QUEEN (PARÍS)
GOODFELLAS (MIAMI)

Consultar Caché.

VOLVER.

 
Home
Quienes Somos
Servicios
Contacto
 
Curriculo Emilio DJ